Contacto

Informaciones para Contacto

Gracias por su contacto, en especial mediante la evaluación de la Escola de Operadores como el establecimiento de la educación financiera responsable de su elección.

São Paulo / SP  -  Brasil

Telefonos: (5511) 3042.8488   -   (5511)9.9103.9827 

Email: Contacto@EscolaDeOperadores.com

Skype: ESCOLADEOPERADORES

Equipo de la Escola De Operadores:

  • Alexandre Ragozzini Costa Fontes

    Coproprietario de la Escola de Operadores, analista técnico y operador profesional con más de 20 años de experiencia en los mercados financieros, con los últimos siete años en operaciones de...

  • Antonio Ruiz Molina Montiel Jr.

    Coproprietario de la Escola De Operadores y fundador de la Jatobá Investimentos, analista técnico acreditado por la CVM en Brazil y operador de mercado con mas de 20 años de...

 

Nuestro Objetivo

Hacer con que los mercados financieros sean lo más accesible posible a los inversionistas de diferentes perfiles, siempre plenamente responsable, honesto y transparente, a través de una didáctica clara y objetiva  para que todos nuestros clientes sean capaces de asimilar todo el contenido de nuestros cursos y los productos, y los apliquen en la práctica.

Compare nuestros servicios

Decidir qué institución va a lograr su educación financiera es una tarea muy difícil. No sólo es la inversión en su educación (los cursos) que está en juego, pero sobre todo sus expectativas si va a recibir un servicio de calidad, de la manera que usted espera, es decir, si usted realmente va a aprender a operar en los mercados de una manera profesional.

Vea en la parte superior de esta página todos nuestros diferenciales, y compare con las demás instituciones de su elección. Así que usted puede hacer una decisión muy informados sobre la calidad del servicio que va a contratar.

 

Despues de todo, en primer lugar somos traders de mercado.

 

Nuestros Valores

 

ÉTICA, para promover una Educación Financiera Responsable®.

HONESTIDAD, para hacer frente a la realidad y no ilusiones o sueños.

IMPARCIALIDAD, pues somos independientes de corredores.

EXCELENCIA MORAL, en la realización de los cursos y de los productos, por preocuparse por el lado humano de nuestros estudiantes.

 

Contactenos

Complete el siguiente formulario y haga clic en el botón Enviar. Si lo prefiere, también incluye su teléfono, estaremos muy contentos de estar en contacto con usted.

* Su nombre completo (requerido)

* Su e-mail (requerido)

* Su Ciudad/Pais

Telefono

Curso de Interés

* su mensaje