Cursos

CONOZCA NUESTROS CURSOS EN LÍNEA Y EN VIVO

Nuestros cursos de inmersión estan orientados tanto para los inversores novatos como para los profesionales con experiencia que deseen mejorar sus estrategias de negociación.

Resaltamos, dentro de nuestro amplio contenido, las siguientes cuestiones debatidas en profundidad durante los cursos:

  • Introdución y funcionamiento del mercado financiero
  • Analisis Fundamental
  • Analisis Técnico
  • Psicologia de Negociación
  • Gestión de Riesgos y de Capital
  • Técnicas de trading

Estamos listos para ayudarte desde cualquier parte del mundo!

Nuestros cursos en español son a distancia (en línea) de acuerdo a sus necesidades, y totalmente centrados en la práctica de los estudiantes, a través del análisis de los mercados (grafica de precios) y la ejecución de órdenes en vivo, en tiempo real (excepto en el fin de semana, cuando todos los mercados financieros del mundo están cerrados).

Tenemos clases de tiempo completo, por la tarde y a la distancia (en línea), todos con la misma carga de trabajo total de 20 horas, y los fines de semana intensivos (carga de trabajo total de 16 horas).

Y para los inversores que quieren un horario más flexible, también ofrecemos cursos privados (misma carga de trabajo total de 20 horas).

Los cursos son totalmente apostilados, y al final usted recibirá su certificado de finalización del curso, debidamente expedida por Escola De Operadores Treinamentos e Educação Financeira Ltda.

VÍDEOS DEL CURSO EN LÍNEA

Hemos creado una serie de videos para que nos conozcas y averigua cómo realizamos nuestros cursos en línea. Para ver la los vídeos: http://escoladeoperadores.com/cursos/curso-online.php

Seleccione en la parte derecha de esta página el curso deseado para obtener más detalles.

Pida nuestra lista de precios con los valores de los cursos a través de el siguiente botón:

Valores - Listado de Precios

Ver nuestro calendario completo para las próximas clases utilizando el siguiente botón:

Calendario Proximas Clases

Haga su registro a través del siguiente botón:

Inscripción

Declaración

Todas las estrategias mencionadas durante el curso contratado son puramente educativo. No constituyen una solicitud o recomendación de  compra o venta de activos reales. Los mercados de acciones y de divisas tienen riesgo de pérdidas sustanciales, y no son adecuados para cualquier inversionista. Cualquier decisión de inversión sobre la base de estas estrategias sólo son responsabilidad del estudiante. La Escola de Operadores es exclusivamente una institución educativa, y no busca ningún beneficio a través de operaciones financieras de cualquier tipo.

La Escola De Operadores Treinamentos e Educação Financeira Ltda. es una institución educativa (ofrece cursos para el mercado de capitales), y no busca ninguna ganancia o beneficio a través de la provisión o la intermediación de las operaciones financieras de cualquier tipo.

 

Cursos

Calendario Proximas Clases