Curso de Análisis Técnico

CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO

PRESENTACIÓN

Curso dirigido a los inversores de todos los niveles, desde principiantes hasta experimentados, que quieran aprender el análisis técnico en la práctica o mejorar sus conocimientos, y las ganancias de una manera más consistentes. Tenemos nuestra propia metodología de enseñanza, basado en tres puntos que consideramos fundamentales para el logro de una buena operación: Definición del momento de entrada, disparo de entrada y seguimiento de la operación.

PROGRAMA

A través de nuestro curso de análisis técnico, usted aprenderá a aplicar sus conceptos básicos en la práctica. Así que usted puede definir sus propios patrones de entrada, y especialmente los puntos de Stop (peligro / pérdida) y el límite (de ganancia).

  • Principios y fundamentos de análisis técnico
  • Teoria de Dow
  • Candlesticks
  • Fibonacci y Elliot waves
  • Osciladores
  • Indicadores de Tendência
  • Puntos Pivot
  • Estrategias operacionales

DURACIÓN

8 horas, divididos de la siguiente manera (tiempos de Brasília):

  • 2 dias a los finales de semana - Sabado y Domingo (de las 14:00 hasta las 18:00 horas)
  • Clases privadas: dias y horários de acuerdo a su disponibilidad.

MATERIAL DE APOYO (APOSTILAS) Y CERTIFICADO

Usted recibirá un conjunto único de apoyo, materiales (folletos) y al final del curso el certificado de finalización del curso, debidamente expedida por Escola De Operadores Treinamentos e Educação Financeira Ltda.

DIFERENCIA ENTRE CURSOS DE INMERSIÓN Y ANÁLISIS TÉCNICO

En el curso de análisis técnico le enseñará cómo interpretar correctamente un gráfico, desde básico a avanzado, para que pueda utilizar esta ciencia como un profesional. No tratamos de algunos asuntos de los cursos de inmersión, como la introducción al mercado, el análisis fundamental, la psicología de comercio, estrategias de negociación y gestión de riesgos.

PRECIOS

Pida nuestra lista de precios con los valores de los cursos a través de el siguiente botón:

Listado de Precios

 

Trae a tus amigos y cada uno recibirá un 10% de descuento, incluido usted. Para más información ir a: Programa de Afiliados.

 

Ver nuestro calendario completo para las próximas clases utilizando el siguiente botón:

 

Calendario Próximas Clases

Haga su inscripción a través del buton:

Read more

Declaración

Todas las estrategias mencionadas durante el curso contratado son puramente educativo. No constituyen una solicitud o recomendación de  compra o venta de activos reales. Los mercados de acciones y de divisas tienen riesgo de pérdidas sustanciales, y no son adecuados para cualquier inversionista. Cualquier decisión de inversión sobre la base de estas estrategias sólo son responsabilidad del estudiante. La Escola de Operadores es exclusivamente una institución educativa, y no busca ningún beneficio a través de operaciones financieras de cualquier tipo.

 

La Escola De Operadores Treinamentos e Educação Financeira Ltda. es una institución educativa (ofrece cursos para el mercado de capitales), y no busca ninguna ganancia o beneficio a través de la provisión o la intermediación de las operaciones financieras de cualquier tipo.

Proximas Clases

Listado de Preços

Haga su inscripción