Porque recibir nuestra Newsletter Semanal gratuita?

Usted inversionista muy probablemente já recibe un arsenal muy variado de informaciones acerca del mercado financiero, sean artículos especializados, análisis técnicas/gráfica, newsletter, recomendacciones de analistas, informes fundamentalistas y / o de sector, etc.

Entonces, ¿porque recibir otro informe / boletín de noticias?

La respuesta radica principalmente en el hecho de que nosotros somos inversores profesionales, no sólamente analistas.

Nuestra Newsletter Semanal Gratuita, no ha sido preparado por un equipo de analistas. Pero por un equipo de inversores que tomarán las decisiones de inversión con sus propios recursos financieros, con base en los análisis que se menciona en nuestra Newsletter.

Reconocemos la enorme importancia de los analistas financieros. Pero también sabemos lo difícil que es tomar la decisión de comprar o vender un activo financiero en particular, teniendo su propio dinero en riesgo.

Y saber analizar un gráfico de precios y decidir cuándo y cuánto comprar, es la principal diferencia entre el analista y el inversor.

Así que cuando usted comienza a recibir nuestra Newsletter Semanal Gratuita, ahora sabe que todas las estrategias contenidas en el mismo no fueron preparadas solo con el fin de divulgar la Escola De Operadores. Pero sobre todo para nuestra propia toma de decisiones.

Gracias por visitar nuestro sitio web y por decidir empezar a recibir nuestra Newsletter Semanal Gratuita

Destacamos que somos la primera institución de educación financiera que posee un informe independiente y libre, siempre pensando en el desarrollo de nuestros estudiantes.

Atentamente,

Equipo de la Escola De Operadores – Educacion Financiera Responsable®

Comments are closed.