Grupo Escola De Operadores

Grupo Escola de Operadores

Cuando creamos la Escola de Operadores en 2010, uno de nuestros mayores sueños era capaz de reunir toda nuestra experiencia y conocimientos relacionados con el mercado financiero brasileño, y así ofrecer servicios para la gestión eficaz de las carteras de clientes en reales (R$). Como resultado, después del trabajo duro y la dedicación de uno de los socios fundadores de la Escola de operadores, el Sr. Antonio Montiel, junto con los Sres. Ednilson Dell Aringa (área operativa) y Pedro Uva (área de Tecnología) nace INVERSIONES JATOBÁ un empresa 100% dedicada a las inversiones en renta fija y acciones, así como la presentación de informes, análisis y capacitación para el mercado Brasileño.

Jatoba - Logo Principal

http://www.jatobainvestimentos.com.br/

los principales servicios ofrecidos por Jatoba inversiones son:

  • La inversión en renta fija, fondos de inversión, acciones, fondos inmobiliarios, de pensiones y en el mercado futuro;
  • Informes de Análisis Técnico y Fundamental;
  • La educación financiera a través de cursos y seminarios en línea gratis.

RELACIÓN JATOBÁ INVERSIONES Y EL GRUPO ESCOLA DE OPERADORES

La Escola De Operadores passa a detener participación del 50% en las inversiones Jatoba, y actuará exclusivamente en la realización de todos los cursos de sus clientes. Así que hoy nace una nueva empresa:

El Grupo ESCOLA DE OPERADORES

Conviértete en un miembro de la Jatoba inversión es nuestro primer paso hacia una expansión de nuestras actividades a nivel mundial, siempre con el objetivo de ofrecer una Educación Financiera Responsable®, de manera imparcial y totalmente independiente de cualquier entidad financiera.